HeiCup.

HeiCup.

Creado para un mundo donde las pequeñas acciones hacen la diferencia, HeiCup es el único vaso reusable que puedes tomar de una cafetería y dejarlo en otra cuando terminaste de beber tu café.

  • Pedro Chavarria

    Puebla

Puebla
Seamos socios

RANKING

#9

VOTAR
votos
Problema
Imagina poder pasar por tu café camino a la oficina, o disfrutar de un frapuccino rumbo a tu siguiente clase sin tener que tirar el vaso a la basura (Y sin tener que cargar con un termo pesadísimo para tener que lavarlo al final del día).
Solución
¡Nosotros te ayudamos a cuidar el planeta! Solo tienes que ir a tu lugar preferido y pedir tu café en un HeiCup, disfrutarlo hasta la última gota y, cuando hayas acabado, puedes pasar a dejarlo en algún otro establecimiento participante. Cuando vuelvas por un café, un HeiCup te estará esperando, limpio y listo para usar ;).
Pedro Chavarria

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de HeiCup.
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#9

VOTAR
votos
Compartir proyecto