Z4G - Tecnología para todos!

Z4G - Tecnología para todos!

Z4G es un espacio creativo para aquellas personas que tienen proyectos geniales! Proyectos que por azares de la vida no pueden ser concreados por falta de un espacio y/o equipo de trabajo. En Z4G podrás encontrar un espacio para hacer de todo! un blog, una maqueta, hasta gameplays! "Trabajamos con la creatividad de la gente para así vincularla y hacerla crecer!"

  • Saul Ramirez

    Baja California Sur

Baja California Sur
Seamos socios

RANKING

#2

VOTAR
votos
Problema
En los últimos años el avance tecnológico ha cambiado constantemente las tendencias creativas, actualmente todas las personas tienen contenido o ideas innovadoras, tienen algo que ofrecer al mundo, desde desarrollos tecnológicos, hasta videoblogs educativos. El problema es que no todos tienen la oportunidad de explotar esa creatividad, por la falta de un espacio para elaborarlo, o por la falta de conocimiento para producir de manera adecuada ese contenido.
Solución
Z4G quiere ser ese espacio Mexicano en donde todos los creadores puedan tener un espacio de trabajo equipado, puedan instruirse y formarse para que su idea salga adelante! Buscamos ofrecer capacitaciones diversas , ademas de vinculación con otras plataformas que puedan ayudar al creador a monetizar o emprender sus ideas
Saul Ramirez
Creador - Director

El Nerd mas grande en Z4G

Socia - Vicepresidente

Amiga de la tecnología y fanática de las serpientes con gorro

Alan Berber
Socio - Jefe Sistemas

Por fuera luzco como una persona común y corriente. Pero en mi mente se desarrolla, día a día, el gamer que todos llevamos dentro.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#2

VOTAR
votos
Compartir proyecto