Territorio de Creación

Territorio de Creación

  • Abraham Flores Montoya

    Jalisco

Jalisco
Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Problema
Nuestros clientes potenciales son PYMES estadounidenses las cuales cuentan con las siguiente problemáticas : 1 Utilizan redes sociales para posicionamiento, dejando de lado el generar ventas. 2 Las PYMES pagan cantidades desde los 900 hasta los 4,000 dólares mensuales por manejo de redes sociales. Esto representa una enorme inversión comparando los precios con México en el cual se cobra como promedio 5,000 pesos mensuales para manejo de redes sociales en una PYME. Si tomamos a consideración el precio del dólar, una PYME estadounidense paga entre 16,000 y 80,000 pesos mensuales por gestión de redes sociales.
Solución
Con Territorio de Creación podemos: 1 Abrir mercado a PYMES estadounidenses en México. 2 Otorgarles el servicio de enfocar sus redes sociales a posicionamiento y ventas. 3 Que las PYMES estadounidenses realicen una inversión considerablemente más baja, invirtiendo con nosotros en México, obteniendo excelentes resultados en cuestión de posicionamiento y ventas. Tomando a consideración la cantidad de dinero que invierten las empresas estadounidenses en redes sociales, nosotros podríamos reducir en gran medida la inversión actual que realizan y elevar sustancialmente nuestras utilidades, por ende el precio de nuestras acciones aumentarán. Nos enfocaremos principalmente en estados de la frontera con Estados Unidos para iniciar trabajando con una mayoría de clientes latinos.
Abraham Flores Montoya

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Compartir proyecto