Dulce Mejicu

Dulce Mejicu

Creamos experiencias gracias a la tecnología utilizando dulces tradicionales mexicanos. A travez de Dulce Mejicu puedes conocer #LomásdulcedeMéxico, creaciones dulces realizadas por manos mexicanas.

  • Roberto Cardenas

    México

México
Seamos socios

RANKING

#4

VOTAR
votos
Problema
En nuestro México existen comunidades que con sus manos crean excelentes productos, sin embargo no cuenta con los recursos y apoyo necesario para acceder a nuevos mercados lo que limita el crecimiento de su trabajo y ocasiona que prefieran dedicarse a otras actividades y olviden las recetas de sus creaciones.
Solución
Proporcionamos a las artesanos y pequeños productores mexicanos la oportunidad de compartir sus tradiciones, sabores y artesanías a medida que llevamos su trabajo a nuevas fronteras.
Roberto Cardenas
Fundador

victor pichardo
Marketing

Sandro E. Martínez
Responsable de Tecnología


Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de Dulce Mejicu
DULCE MEJICU EDICIÓN JUGUETES MEXICANOS
Caja con dulce tradicional mexicano Edición Juguetes Mexicanos Cada cajita contiene lo siguiente: -25 dulces tradicionales mexicanos -1 juguete mexicano.
Comprar
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#4

VOTAR
votos
Compartir proyecto