LUTI

LUTI

Será un software por el cual los alumnos podrán acceder a un menú digital de la cafetería de su escuela con la que podrán hacer el pedido de sus alimentos mediante un sistema de prepago. Contrataríamos programadores para desarrollar la aplicación, la base de datos funcionaría con la lista de alumnos inscritos para tener un mayor control sobre quien usaría la aplicación.

  • Alan Bracho

    Quintana Roo

Quintana Roo
Seamos socios

RANKING

#36

VOTAR
votos
Problema
Enfocado en las cafeterías escolares queremos resolver el problema de las transacciones monetarias entre el estudiante y la cafetería escolar al igual que el tiempo de espera de la entrega de los alimentos.
Solución
Crear un software mediante el cual el alumno pueda acceder, obtener un menú digital de sus alimentos, crear un pedido y pagar mediante un sistema de prepago.
Alan Bracho
Socio

Colaborador creativo, asesor de proyecto y diseñador general.

Socio

Colaborador creativo, encargado de ideas y seguimiento de proyecto.

Socio

Asesora de proyecto y Asesora general de Marketing .

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de LUTI
LUTI
Será un software por el cual los alumnos podrán acceder a un menú digital de la cafetería de su escuela con la que podrán hacer el pedido de sus alimentos
Comprar
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#36

VOTAR
votos
Compartir proyecto