Cerveceria Querida Catalina

Cerveceria Querida Catalina es una cerveceria establecida en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. La cerveceria cuenta con mas de 5 anos establecida y funcionando. Debido a la

  • Ricardo

    México

México
México
Oferta Accionaria

12.00 %

Valor de ODI

$600 MXN

Seamos socios

RANKING

#

VOTAR
votos

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

ODIs adquiridas:

0

Capitalización al día

$0

Capitalización Meta

$0 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 12.00 % de Cerveceria Querida Catalina .

Problema y Solución

Problema
La oferta de cerveza artesanal actual carece de marcas que presenten una calidad que alcance a las marcas internacionales, por calidad nos referimos tanto al sabor de la cerveza como la presentacion de su marca.
Solución
Cerveceria Querida Catalina aprovecha estas areas de oportunidad para presentarse como una de las marcas premium mexicanas tanto en la republica como el mundo.
Ricardo Guaderrama

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

SOLUCIÓN

El proyecto tiene listo al menos el MVP de su solución.

Requiere inversión para lanzar y generar tracción temprana.

Crecimiento de las empresas
Valuación Post-Inversión

$10,000,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha de la persona moral denominada CERVECERIA QUERIDA CATALINA S DE RL MI, misma que fue constituida mediante escritura número 28801 *10 - veintíochomil ochoscientos y uno asterisco diez -, obtenido por medio de la plataforma www.tuempresa.gob.mx, y registrada en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

    En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "CERVECERIA QUERIDA CATALINA S DE RL MI" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

    ¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí


    Pregunta

    Respuesta


    Pregunta

    Respuesta


    Pregunta

    Respuesta

    Seamos socios

    RANKING

    #

    VOTAR
    votos

    ODIs adquiridas:

    0

    Capitalización al día

    $0

    Capitalización Meta

    $0 MXN

    Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 12.00 % de Cerveceria Querida Catalina .

    Compartir proyecto