Beatbanks

Beatbanks es una plataforma digital donde productores musicales podrán proteger sus obras y rentarlas o venderlas a artistas y/o generadores de contenido que podrán utilizarlas para musicalizar sus proyectos ya sea desde armar una nueva canción en el caso de artistas o sonorizar una campaña de publicidad, una escena de cine, o simplemente utilizarla como fondo por un youtuber en el caso de generadores de contenido. Ademas podrán gestionar su carrera musical desde su perfil.

  • Coahuila

Coahuila
Coahuila
Oferta Accionaria

12.00 %

Monto de financiamiento

$1,199,968 MXN

Cantidad Total de ODIs

6818 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$176 MXN

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

Fase Uno de Diez

0%

$0 de $119,996.80

ODIs adquiridas:

0

Capitalización al día

$0

Capitalización Meta

$1,199,968 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 12.00 % de Beatbanks.

Problema y Solución

Problema

Productores musicales: No existe una plataforma en habla hispana confiable para poder proteger, rentar y/o vender sus beats.


Artistas:  Es costoso distribuir sus temas en las tiendas digitales.


Generadores de contenido: Es complicado hacerse de sonorización que no infrinja derechos de autor a un costo accesible.

Bookers u organizadores de eventos: No cuentan con un lugar para conocer y contactar a talento emergente.

Solución

Una Plataforma digital donde productores musicales puedan proteger, rentar y/o vender beats, los artistas tengan un espacio económico para distribuir en tiendas digitales (Spotify Apple Music etc) sus canciones y protegerlas, generadores de contenido la posibilidad de contar con un catalogo amplio de obras musicales para sonorizar proyectos sin infringir derechos de autor y los bookers podrán encontrar nuevo talento para desarrollarlo y para nutrir próximos conciertos.

CEO

Dirección , coordinación y seguimiento de los procesos internos así como brindar una visión y misión de nuestra compañía, ademas establece la cultura empresarial que domina nuestro negocio.

COO

Responsable de la comunicación externa de la compañía, así como la dirección de la campaña de marketing y ventas.

CMO

Coordinación y seguimiento de actividades y objetivos del departamento de marketing.

Jefe de Arte

Responsable de dotar de una linea gráfica a todos los canales de comunicación que Beatbanks utiliza!

Responsable de Programacion

Máximo responsable de programación de la página.



Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

SOLUCIÓN

El proyecto tiene listo al menos el MVP de su solución.

Requiere inversión para lanzar y generar tracción temprana.

Crecimiento de las empresas
Valuación Post-Inversión

$10,000,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 03 de Octubre del 2019 de la persona moral denominada TALENTO BEA S.A. DE C.V., misma que fue constituida mediante escritura número 55 Libro 2 - Cincuenta y Cinco Libro Dos -, de fecha , otorgada ante la fe del Notario Público No. 4, de la ciudad Saltillo, Coahuila, , Lic. Lic. Francisco Aguirre Sanchez, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad Ciudad de México.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

Las 6818 acciones de la Serie "B", clase "B.crowdfunding" del capital social variable de TALENTO BEA S.A. DE C.V. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento.

Para mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de la acción, en donde se explica las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales fueron emitidas las acciones, asi como los beneficios y restricciones que ostentan.

Términos y Condiciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "TALENTO BEA S.A. DE C.V." realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

En apenas 2 meses en etapa beta tenemos mas de 800 usuarios registrados, con presencia en todo México y América Latina (incluyendo Brasil). 

Nuestras proyecciones para el 2020 son vender 4500 membresias para artistas y 4500 membresias para productores superando los 12.5 MDP.

Es importante mencionar que la etapa beta ha sido de gran ayuda para tener retroalimentacion de nuestros usuarios y ofrecer la mejor y mas util plataforma para ellos.

Solo en el 2017 la industria musical genero 15.6 billones de dolares de los cuales 6.9 provienen de la música independiente, nicho en el cual encontramos nuestra oportunidad de negocio.

Productos de Beatbanks
Beatbanks
Beatbanks es la primer plataforma de habla hispana para la protección y autogestion de carreras musicales.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Fase Uno de Diez

0%

$0 de $119,996.80

ODIs adquiridas:

0

Capitalización al día

$0

Capitalización Meta

$1,199,968 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 12.00 % de Beatbanks.

Compartir proyecto