Beatbanks

Beatbanks

Beatbanks es una plataforma digital donde productores musicales podrán proteger sus obras y rentarlas o venderlas a artistas y/o generadores de contenido que podrán utilizarlas para musicalizar sus proyectos ya sea desde armar una nueva canción en el caso de artistas o sonorizar una campaña de publicidad, una escena de cine, o simplemente utilizarla como fondo por un youtuber en el caso de generadores de contenido. Ademas podrán gestionar su carrera musical desde su perfil.

  • Coahuila

Coahuila
Porcentaje a la venta

12.00 %

Monto de capitalización total

$1,200,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#42

VOTAR
voto
Problema

Productores musicales: No existe una plataforma en habla hispana confiable para poder proteger, rentar y/o vender sus beats.


Artistas:  Es costoso distribuir sus temas en las tiendas digitales.


Generadores de contenido: Es complicado hacerse de sonorización que no infrinja derechos de autor a un costo accesible.

Bookers u organizadores de eventos: No cuentan con un lugar para conocer y contactar a talento emergente.

Solución

Una Plataforma digital donde productores musicales puedan proteger, rentar y/o vender beats, los artistas tengan un espacio económico para distribuir en tiendas digitales (Spotify Apple Music etc) sus canciones y protegerlas, generadores de contenido la posibilidad de contar con un catalogo amplio de obras musicales para sonorizar proyectos sin infringir derechos de autor y los bookers podrán encontrar nuevo talento para desarrollarlo y para nutrir próximos conciertos.

CEO

Dirección , coordinación y seguimiento de los procesos internos así como brindar una visión y misión de nuestra compañía, ademas establece la cultura empresarial que domina nuestro negocio.

COO

Responsable de la comunicación externa de la compañía, así como la dirección de la campaña de marketing y ventas.

CMO

Coordinación y seguimiento de actividades y objetivos del departamento de marketing.

Jefe de Arte

Responsable de dotar de una linea gráfica a todos los canales de comunicación que Beatbanks utiliza!

Responsable de Programacion

Máximo responsable de programación de la página.


Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

SOLUCIÓN

El proyecto tiene listo al menos el MVP de su solución.

Requiere inversión para lanzar y generar tracción temprana.

Crecimiento de las empresas
Valuación del proyecto

$10,000,000 MXN

En apenas 2 meses en etapa beta tenemos mas de 800 usuarios registrados, con presencia en todo México y América Latina (incluyendo Brasil). 

Nuestras proyecciones para el 2020 son vender 4500 membresias para artistas y 4500 membresias para productores superando los 12.5 MDP.

Es importante mencionar que la etapa beta ha sido de gran ayuda para tener retroalimentacion de nuestros usuarios y ofrecer la mejor y mas util plataforma para ellos.

Solo en el 2017 la industria musical genero 15.6 billones de dolares de los cuales 6.9 provienen de la música independiente, nicho en el cual encontramos nuestra oportunidad de negocio.

Productos de Beatbanks
Beatbanks
Beatbanks es la primer plataforma de habla hispana para la protección y autogestion de carreras musicales.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#42

VOTAR
voto
Compartir proyecto