Air Train México

Air Train México

AirTrain es tecnología que revolucionará el transporte para el desplazamiento de vehículos con efecto suelo. Ayuda a reducción esfuerzo de desplazamiento del vehículo al ser una plataforma cero fricción. Reducir la emisión de contaminantes. Promover la eficiencia energética en vehículos. Autonomía de desplazamiento a través de un sistema de sensores controlados con IA que los transportes del futuro demandan.

  • Brian Uitdenobgerd

    Baja California

Baja California
Porcentaje a la venta

8.00 %

Monto de capitalización total

$2,000,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Problema
La movilidad es un elemento clave para nuestro modelo social y económico, pero también una causa importante de deterioro ambiental. Mejorar la movilidad urbana y metropolitana focaliza la resolución de problemas tales como: Congestionamiento Emisión de gases contaminantes Consumo energético Altos costos de transporte de carga El dinamismo de las actividades dentro de la industria logística portuaria cada vez se intensifica, los costos y errores en el ordenamiento de mercancías dada la rapidez de estas actividades genera que las herramientas disponibles para los servicios de transporte de mercancías (carga y descarga) y de almacenaje eleven sus costos y tiempos de operación. De esta manera, las operaciones cotidianas dentro de la cadena de suministros de los servicios de movimientos portuarios y proyectos logísticos requieren de herramientas que minimicen costos y tiempos. Según los datos recabados por el Banco Mundial de datos, en el 2014 el costo por movilización fue de 1,877.167 dólares con una tasa media crecimiento anual del 4.41%, este costo incluye los hon
Solución
A raíz de la oportunidad vislumbrada de las problemáticas y de las iniciativas de innovación en el transporte se busca dar paso a la validación y desarrollo tecnológico de un prototipo de vehículo de sustentación por efecto suelo.
Brian Uitdenobgerd

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Valuación del proyecto

$25,000,000 MXN


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#39

VOTAR
votos
Compartir proyecto