FIDO

FIDO

FIDO es el primer ESCROW DIGITAL que protege las operaciones de la compraventa Inmobiliaria. A través de FIDO se crean cuentas bancarias (wallets) donde el dinero de la compraventa se custodia mientras el proceso legal de escrituración se lleva a cabo. FIDO colecta una comisión por operación dependiendo el rango que se custodia y al finalizar la operación FIDO escribe la transacción en Blockchain para crear el primer Registro de Propiedad descentralizado.

  • Nacho Flores

    CDMX

CDMX
Porcentaje a la venta

20.00 %

Monto de capitalización total

$4,000,000 MXN

Seamos socios

RANKING

#41

VOTAR
voto
Problema
La compraventa inmobiliaria es una operación que involucra anticipos y pagos directos entre comprador y vendedor lo que provoca que exista riesgo de fraude o pérdidas monetarias durante el proceso de escrituración. Muchos compradores son defraudados y un número mayor de brokers inmobiliarios no reciben el pago puntual o completo de sus comisiones
Solución
FIDO es el primer modelo digital tropicalizado de un ESCROW (tan usado en Estados Unidos) que permite que la operación inmobiliaria sea protegido en todo el proceso. FIDO permite custodiar el dinero y al finalizar la escrituración (cambio de propiedad) se dispersa el pago al broker inmobiliario y al vendedor del inmueble de forma puntual y completa. Además el registro de esta venta se registra en Blockchain creando un Registro de Propiedad descentralizado del gobierno, lo que permite que paralelo a la información gubernamental los individuos y las entidades privadas tengan un mecanismo de certidumbre histórica de los títulos de propiedad.
Nacho Flores

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Valuación del proyecto

$20,000,000 MXN

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#41

VOTAR
voto
Compartir proyecto