FIDO

FIDO es el primer ESCROW DIGITAL que permite a compradores y vendedores crear un puente de confianza para transaccionar 100% online

  • Nacho Flores

    CDMX

CDMX
CDMX
Servicios financieros
Servicios financieros
Oferta Accionaria

1.35 %

Monto de financiamiento

$202,499.40 MXN

Cantidad Total de ODIs

547 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$370.20 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Inversión por ODIs 370.20 SBMX
$374.49
Ahhsjdhjdiwkskksks
INVERTIR

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

Fase Tres de Diez

87.0%

$17,621.52 de $20,249.94

ODIs adquiridas:

157

Inversionistas

33

Capitalización al día

$58,121.40

Capitalización Meta

$202,499.40 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 1.35 % de FIDO.

Problema y Solución

Problema

El fraude en México es el cuarto delito más cometido y su impacto aqueja principalmente a las operaciones de compraventa que ocurren entre particulares.

Debido al incremento en la demanda de material médico, el número de estafas y fraudes se ha incrementado alarmantemente.

Solución

El Escrow es un servicio muy usado en Estados Unidos y se usa para proteger operaciones de compraventa.

Nosotros mejoramos el proceso original y creamos el Primer Escrow Digital usando tecnología.

Producto/Servicio

FIDO ayuda a que los participantes puedan:

-Crear cuentas bancarias

-Firmar contratos digitales.

-Proteger su compraventa

-Calificar a su contraparte

Mercado

México es el segundo mercado más grande de compras de material médico en LATAM

-5.7 billones de USD

Es el monto de compras de material médico de 2019

*Fuente: export.gov

Competencia

Los Depósitos en Garantía, Notas de Crédito, Fianzas y Fideicomisos

-Son Lentos. Todos los procesos requieren días para la revisión de documentos físicos.

-Son Costosos. Las comisiones por protección son altas.

-Son OpacosEn muchos casos el dinero es entregado a un tercero que realiza  la custodia monetaria y no produce ningún rendimiento a los dueños originales.

Modelo de Negocio

FIDO colecta distintas comisiones:

-Comisión de cliente. FIDO colecta una comisión de los clientes de acuerdo al  monto a proteger.

-Comisión financiera. FIDO colecta una comisión por cada cliente que aperture cuenta en Casa de Bolsa y genere rendimientos.

-Comisión de Co-brandingFIDO colecta una licencia anual para empresas que deseen colocar su marca para Escrow Digital.

Milestones

En enero de 2020 cerramos una alianza con un bróker de Casa de Bolsa que permite a nuestros clientes crear cuentas bancarias completamente online (digital wallets) desde donde realizamos todas la operaciones de nuestros clientes.


Al 17 de Abril de 2020 tenemos cerca de 900 cotizaciones de potenciales clientes que suman $4,000,000,000.00 (cuatro mil millones de pesos M.N.) listos para proteger, lo que significa una potencial facturación de $16,000,000 (dieciséis millones de pesos M.N.)

El 23 de Abril de 2020 realizamos la primer operación protegida bajo el modelo de FIDO y estamos preparando 3 operaciones más para finales de abril de 2020

El 28 de Abril culmina la primer campaña de donación www.insumosya.com enfocada a recibir donaciones y proteger la compra de material médico.

-Buscamos proteger las siguientes 10 operaciones antes de Q3 del 2020 y reunir al menos un objetivo de $10 millones de pesos protegidos

-El 15 de Junio de 2020 vamos a lanzar la campaña de marketing digital enfocado a llegar a 2 millones de usuarios del sector salud. Vamos a proteger las compraventas de material médico (cubrebocas, pruebas rápidas, insumos médicos, etc.)


Uso de recursos

-Pago de servicios de operación.

-Adquisición de nuevos clientes bajo campaña de marketing digital.

-Programación y pruebas de automatización del proceso de FIDO.

-Registrar patente de proceso y app en U.S. (Registro de Patente en México en trámite)

Nacho Flores

El 23 de Abril de 2020 realizamos la primer operación protegida de compraventa de mercancías y puedo decir con gusto que "lo logramos".


Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

PyMES

Corresponde a todos aquellos proyectos que ya se encuentren en operación, que tengan una valuación definida y busquen un monto de inversión de entre los 5 millones de pesos hasta los 44 millones de pesos.

Crecimiento de las empresas
Valuación Post-Inversión

$15,000,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 30 de Julio del 2019 de la persona moral denominada FIDO S.A. DE C.V., misma que fue constituida mediante escritura número 14163 - catorce mil ciento sesenta y tres -, de fecha 25 de Octubre del 2018, otorgada ante la fe del Corredor Público No. 38, de la ciudad Jalisco, Lic. Lic. Eduardo de Alba Góngora, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad Guadalajara, Jalisco.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

Las 547 acciones de la Serie "II", clase "II.crowdfunding" del capital social variable de FIDO S.A. DE C.V. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento.

Para mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de la acción, en donde se explica las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales fueron emitidas las acciones, asi como los beneficios y restricciones que ostentan.

Términos y Condiciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "FIDO S.A. DE C.V." realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Esta es una tabla de proyección de ingresos y costos estimada




Productos de FIDO
Escrow Digital para protección de compraventa entre par
FIDO crea un puente de confianza entre compradores y vendedores que no se conocen para que una transacción de compraventa pueda ocurrir sin riesgos.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Invierte Aquí 👇

Inversión por ODIs 370.20 SBMX
$374.49
Fase Tres de Diez

87.0%

$17,621.52 de $20,249.94

ODIs adquiridas:

157

Inversionistas

33

Capitalización al día

$58,121.40

Capitalización Meta

$202,499.40 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 1.35 % de FIDO.

Compartir proyecto