Santas Alitas

Somos un restaurante bar innovador, orientado a un concepto regional - mexicano siempre procurando un ambiente completamente familiar. "Mascara Santa" es un luchador que representa de manera fiel los valores y la filosofía de "Santas Alitas" como marca

  • Santas Alitas

    Jalisco

Jalisco
Jalisco
Restaurantes
Restaurantes
Valuación Pre-Money

$56,700,000.00

Rendimiento anual esperado

15% a 30%

Dividendo anual

Si

Oferta Accionaria

15.00 %

Monto de financiamiento

$10,005,000 MXN

Cantidad Total de ODIs

8823 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$1,133.40 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Soy:
Inversión por ODIs 1133.40 SBMX
SantasAlitas.Paypal
INVERTIR

Problema y Solución

Problema

Identificamos que existe un mercado de consumo medio y medio–bajo que se encontraba sin la atención de un negocio del giro restaurante/bar con el que se pudieran identificar y para mala suerte del sector esos lugares ofertaban una pésima calidad de productos y atención al cliente.

Solución

Nuestro modelo ha demostrado que la calidad no está peleada con los precios.

Santas Alitas es una cadena que cuenta con precios accesibles para nuestros clientes, quienes por lo regular se encuentran en un nivel socio-económico medio y medio-bajo, y que gracias a nosotros podrán disfrutar de alimentos y bebidas de calidad en instalaciones de primera.

Producto/Servicio

Brindamos el servicio de restaurante bar donde se vende una extensa gama de productos que va desde cerveza, alitas, hamburguesas, papa rellena y diversos snacks. Con un alta calidad y precio competitivo en el mercado.

Mercado

Nuestro mercado en todo momento es favorable y con tendencia al crecimiento, dado a que nos dirigimos a un sector (medio, medio – bajo) donde nos volvemos en iconos de su barrio y no solo el lugar de “moda” que caduca a la brevedad.

Por ende, su demanda es continua y reflejo de eso es el crecimiento exponencial de la marca, estando con presencia a hoy en día, marzo del 2020 de 60 sucursales en 13 territorios de la república mexicana.

Con estos números, el crecimiento se proyecta a 100 sucursales más en el lapso de un año.

Competencia

Nuestro modelo de negocio ha tenido tal aceptación debido a  la rentabilidad que otorga con una inversión baja a comparación de otras cadenas.

Nos preocupa la vigencia y frescura del rubro, por lo que hacemos análisis de mercado dirigidos a nuestra oferta de menú, generando cambios sin borrar nuestra esencia, para siempre mantenernos vigentes.

Modelo de Negocio

En 2011 nace la marca Santas Alitas bajo el concepto de un restaurante bar retomando la esencia de lo mexicano con la mezcla de un toque juvenil.

Fue el gusto y aprecio de la marca lo que da inicio al desarrollo de un modelo de negocio basado en franquicias, con más de 8 años operando y más de 50 sucursales se extiende la pasión a nuestros clientes por la buena comida, bebida y ambiente.

Dentro de los apoyos que reciben por parte de la empresa Santas Alitas entra lo siguiente:

 - Apoyo y selección del local

 - Capacitaciones iniciales

 - Apoyo en primer plantilla del personal

 - Capacitaciones constantes

 - Asesoría continua

 - Nosotros no cobramos al renovar contrato

 - Publicidad masiva durante la apertura

 - Supervisión

 - Manejo de redes

 - Know How de toda la operación

 - Diseño gráfico

Milestones

Este equipo de jóvenes emprendedores, han llevado a “Santas Alitas” al posicionamiento dentro de 13 estados y con un total de 60 sucursales.

Trabajando día a día para ser la primera opción de nuestros clientes. 

Uso de recursos

El recurso obtenido por parte de los inversionistas se destinará en lo siguiente:

 - Crecimiento en miembros del equipo actual.

 - Tecnología para el desempeño del personal.

 - Adecuaciones de área de trabajo.

 - Presencia en expo franquicias de nivel nacional e internacional.

 - Expansión de marca a nivel nacional e internacional.

Santas Alitas

¿Qué es Santas Alitas?

Es una empresa Mexicana del tipo franquicia que nació en Guadalajara, Jalisco hace ya más de 8 años. Actualmente cuentan con más de 50 restaurantes a nivel nacional, con presencia en 13 estados.

¿Cuánto valen las acciones de Santas Alitas?

En esta ronda, el costo para adquirir una sola acción dentro de Snowball.mx es de $1,133.40 (mil ciento treinta y tres pesos 40/100 MXN).

¿Cuál es el monto máximo que puedo invertir en Santas Alitas?

La meta de levantamiento en esta ronda es de $10,000,000.00 (diez millones de pesos 00/100 MXN), y puedes adquirir tantas acciones como te sea posible y según se encuentren disponibles, siempre y cuando cumplas con los requisitos de información que te solicita la plataforma al darte de alta cómo inversionista.

¿Qué busca Santas Alitas a través del financiamiento colectivo?

Levantar capital para crecimiento de su marca, las inversiones que obtendrás de ellos serán directamente de la holding franquiciante, es decir, de la sociedad mercantil que controla la franquicia.

¿Para qué van a utilizar el dinero?
  • Crecimiento cuantitativo del equipo actual.
  • Inversión en tecnología para el desempeño del personal.
  • Adecuaciones y mejoras al área de trabajo.
  • Presencia en expo franquicias a nivel nacional e internacional.
  • Expansión de marca a nivel nacional e internacional.
¿Cuánto tiempo durará la inversión?

Al adquirir acciones reales de Santas Alitas mediante Snowball.mx, tu inversión podrá estar trabajando durante la vigencia de la marca, la cual es indefinida.

¿Qué es una ronda de inversión?

La ronda de inversión es el proceso vigente de levantamiento de capital el cual tiene propósito, características, derechos y obligaciones únicos, además cuenta con un precio de acción definido respecto al valor correspondiente de Santas Alitas.

¿Puedo retirar mi dinero una vez comenzada la ronda?

Si la inversión aún no es efectiva, es decir, que el recurso aún no se ha entregado Santas Alitas si puede ser retirado directamente en el apartado "Mis inversiones". En caso contrario, si la inversión ya fue efectiva, Snowball pondrá a tu disposición durante el segundo semestre del año 2020 un mercado secundario denominado M.I.N.I. (Modelo de Intercambio No Institucionalizado) en donde podrás vender tus acciones a otros inversionistas.

¿Es posible que pierda todo mi dinero?

Todo es posible, pero Santas Alitas cuenta con un modelo de franquicia en crecimiento avalado por uno de los mejores desarrolladores del sector (GALLASTEGUI ARMELLA FRANQUICIAS).

Además, es ganador de un Premio Nacional de Franquicias por ser uno de los mejores modelos de negocios en el sector alimentos y bebidas, dicho premio fue entregado en marzo 2020 por la Asociación Nacional de Franquicias.



Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Valuación del proyecto

$66,700,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 05 de Marzo del 2020 de la persona moral denominada Operadora Santas Alitas S.A.P.I. de C.V., misma que fue constituida mediante escritura número 7172 - siete mil ciento setenta y dos -, de fecha 01 de Agosto del 2018, otorgada ante la fe del Notario Público No. 43, de la ciudad Jalisco, Lic. Jose Antonio Jaime Reynoso, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad Zapopan Jalisco.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
Restricciones

Las 8823 acciones de la Serie "B", clase "B.1" del capital social variable de Operadora Santas Alitas S.A.P.I. de C.V. tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Invierte Aquí 👇

Soy:
Inversión por ODIs 1133.40 SBMX

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

ODIs adquiridas:

16

Fase Uno

1.8%

$18,134.40 de $999,998.82
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$18,134.40

Capitalización Meta

$9,999,988.20 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de Santas Alitas.

ODIs adquiridas:

16

Fase Uno

1.8%

$18,134.40 de $999,998.82
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$18,134.40

Capitalización Meta

$9,999,988.20 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 15.00 % de Santas Alitas.

Compartir proyecto
Haz click aquí para recibir más información.