Fly Trampoline Kids

  • Fly

    Jalisco

Jalisco
Jalisco

FLY TRAMPOLINE KIDS® es un concepto de isla de trampolines que brindan seguridad y horas de entretenimiento a niños y niñas; sin duda una opción divertida para que los pequeños pasen un tiempo agradable y a su vez puedan hacer deporte.

RANKING

#11

VOTAR
votos

RANKING

#11

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema

México es uno de los principales países con problemas de obesidad infantil en el mundo, uno de los factores principales es la falta de interés en el ejercicio de los niños.

Solución

FLY TRAMPOLINE KIDS ® desarrolló un concepto de parque de trampolines, con el objetivo de apoyar a que los niños tengan una opción divertida y saludable para un mejor desarrollo físico y mental.

Producto/Servicio

FLY TRAMPOLINE KIDS® es un concepto de isla de trampolines, en donde los pequeños pueden pasar horas de entretenimiento sumergiéndose en la alberca de pelotas o hule espuma, encestando en la canasta de básquetbol como toda una estrella del deporte, o simplemente brincando y haciendo acrobacias en las camas elásticas; sin duda una opción divertida para que los niños pasen un rato agradable y a su vez hagan deporte.

A través de las mallas que brindan protección a la isla de trampolines, los padres pueden observar cómo se divierten sus pequeños, quienes van y vienen entre los cuadros elásticos al ritmo de la música.

La imagen colorida de las instalaciones, con colores amarillo, rojo, negro, naranja y gris; tiene el objetivo de transmitir la alegría y diversión que caracteriza a la marca.


Mercado

FLY TRAMPOLINE KIDS® está dirigido a un mercado de madres jóvenes con hijos entre 1 y 12 años, que buscan un lugar en el que sus pequeños puedan pasar momentos llenos de diversión y recreación de una forma saludable.


Competencia

1.               Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia fabricando trampolines.

2.               Contamos con más de 6 años operando diferentes modelos de parques de trampolines.

3.               Somos pioneros en la fabricación de parques de trampolines en México.

4.               FLY TRAMPOLIN KIDS ® es un modelo de negocio que permite recuperar la inversión de manera rápida, gracias a los gastos fijos bajos.

a.     No pagas luz, agua, etcétera.

b.     Se maneja con 3 personas.

c.     No trabaja con perecederos.

5.               Promovemos la actividad física a través de la diversión, bajo una atmósfera segura.

6.               Nuestros juegos y atracciones son fabricados con altos estándares de calidad y seguridad.

7.               Estamos afiliados a asociaciones dentro del sector de entretenimiento y parques de trampolines a nivel internacional.

8.               Al ser fabricantes, los precios de nuestros equipos de juego y servicio de brincolines son competitivos en relación con la competencia.

9.               Higiene en nuestros parques de trampolines, ya que diario se desinfectan las áreas de juego.

Modelo de Negocio

Grupo Dicrejart, creador de Fly Trampoline Park ®, con sus 30 años de experiencia y sus 3 marcas de rotundo éxito en el Mercado de Entretenimiento a nivel nacional, trabaja como franquiciante, uno de los esquemas comerciales más exitosos a nivel mundial por su nivel de riesgo bajo y rentabilidad alta.

La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes.

Grupo Dicrejart inició su expansión bajo el Sistema de Franquicias, con la finalidad de continuar con el crecimiento y posicionar las marcas a niveles nacional e internacional; invitando a inversionistas a formar parte de su éxito, llegando con ello a nuevos mercados y la oportunidad de crecer bajo un sistema estandarizado.

VENTAJAS:

1.     Se trata de un modelo probado, distribuido, mantenido y asesorado por el experto (franquiciante).

2.     En las franquicias existe una supervivencia del 95% a los 5 años.

3.     Más del 90% de las Franquicias siguen operando 10 años después de su arranque.

Milestones

En 1992, nace nuestra empresa Grupo Dicrejart en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Somos una compañía 100% mexicana dirigida al mercado de la diversión y el deporte; fabricando equipos de juego para parques de diversiones.

Desde el inicio, Grupo Dicrejart se distinguió por su calidad y seguridad en la manufactura de equipos, por lo que nos convertimos rápidamente en proveedor de diversos conceptos de entretenimiento en el país.

La experiencia como productores y la inquietud de fomentar una cultura hacia el deporte de una forma divertida, nos llevó a desarrollar nuestro propio concepto de parque de trampolines, con el objetivo de apoyar a niños y adultos a tener un mejor desarrollo físico y mental, uniendo a familias en una atmosfera de convivencia deportiva saludable.

Fue así como en el año 2014, bajo el slogan de “transformamos tu diversión en deporte”, se crea FLY TRAMPOLINE PARK® en Zapopan, Jalisco; el primer parque de trampolines mexicano.

Debido al éxito del negocio, en los años 2016 y 2017 abrimos tres parques de trampolines en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos el Coloso FLY TRAMPOLINE PARK®, un parque con 6,000 m2 de extrema diversión. Además, lanzamos al mercado el parque FLY TRAMPOLINE KIDS®, un modelo de negocio dirigido a los más pequeños de la familia.

Actualmente, FLY TRAMPOLINE KIDS® se encuentra levantando capital mediante financiamiento colectivo en Snowball.mx para expandir la marca y la cantidad de sucursales a nivel nacional en un plazo de un año.

        Visión

Crecer como empresa a nivel nacional e internacional, llevando nuestros modelos de negocio a otros mercados mediante la venta de franquicias; además de desarrollar una nueva cultura hacia el deporte, innovando y transformando la actividad física en juego; contribuyendo así a mejorar la calidad de vida en las personas de todas las edades.

         Misión

Somos una empresa 100% mexicana líder a nivel nacional en el mercado de la diversión y entretenimiento familiar, fabricamos parques de trampolines con la finalidad de fomentar el deporte en trampolín para personas de todas las edades, de una manera divertida a través de sectores públicos y privados, previniendo así la obesidad, enfermedades y problemas sociales; uniendo a las familias en una actividad recreativa y ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

Uso de recursos

Buscamos expender la marca FLY TRAMPOLINE KIDS® e incrementar el número de sucursales a nivel nacional, en un plazo de 1 año.

Tomamos las siguientes consideraciones para ejecutar nuestro plan de expansión:

1.               Fortalecimiento de la empresa Franquiciante, que permita brindar de manera eficiente, la asistencia técnica a la red de franquicias.

2.               Analizar la capacidad del Franquiciante para abrir nuevos parques; por lo que se planea una expansión de 8 franquicias FLY TRAMPOLINE KIDS® por año.

3.               Incremento de la capacidad de la proveeduría, así como la capacidad de instalación de equipos propios.

4.               Mejoramiento de los estudios de mercado para ubicación de nuevas sucursales de FLY TRAMPOLINE PARK®.

a.     El desarrollo del Sistema de Franquicias contempla un crecimiento en forma de escopeta, otorgando franquicias en los lugares que se soliciten. Sin embargo, el Franquiciante ha determinado como prioridad crecer dentro de la región Bajío y Occidente del país, en estados como: San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y Michoacán; en las localidades que cumplan con las características de territorio requeridas para colocar una franquicia; a fin de lograr el posicionamiento de la marca en estas regiones y optimizar los costos de distribución y asistencia técnica para posteriormente continuar con la expansión en la zona centro, norte y sur del país; cubriendo estados como: Nuevo León, Puebla, Durango, Sonora, Sinaloa, México y Ciudad de México.

Fly Trampoline

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta