Nailkery 5 Estrellas

Invierte en sucursales ya en marcha de sucursales de belleza, con alta rentabilidad desde el primer mes.

  • Jose Luis

    Nuevo León

Nuevo León
Nuevo León
Servicio al consumidor
Servicio al consumidor
Seamos socios

RANKING

#34

VOTAR
voto

Problema y Solución

Problema
Invertir en un negocio puede ser difícil ya que no podemos asegurarnos si el modelo de negocio está probado. Además de eso, en caso de que sea así, requiere de mucha inversión de tu tiempo para operarlo, es difícil tener negocios donde solo se pueda invertir sin necesidad de operar.
Solución

Por medio de la operadora de franquicias tu puedes disfrutar del rendimiento de tu inversión dejando la operación en las manos de los expertos. Nosotros además de operar somos los encargados de incrementar el número de sucursales para diversificar los riesgos. 

Producto/Servicio

Nailkery es una prestigiada firma dedicada a la aplicación de esmalte en gel y acrílico en manos y pies, así como en manicure y pedicure mediante el uso de técnicas innovadoras y especializadas.

Líderazgo en el mercado nacional con más de 120 sucursales (Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Saltillo, Guadalajara, etc.).

El principal diferenciador es la alta calidad de los productos exclusivos a un precio accesible y una técnica de aplicación innovadora originada en Europa y Asia. 


Mercado

Actualmente el principal mercado de Nailkery se define en mujeres de 15 a 60 años con un nivel socioeconómico de C- a B+++. Un cliente satisfecho re-compra en promedio cada 3 semanas y gasta $250 por visita, nuestro objetivo es que la recurrencia esté en 80% por sucursal. El costo de adquisición de un nuevo cliente es aproximadamente de $70 pesos. 

Tomando en cuenta que una sucursal puede atender al mercado que esté en 2 kilómetros a la redonda, en una zona urbana promedio de las principales ciudades de México, el mercado potencial debe de llegar a 64,580 posibles clientes, de los cuales el 50% se hace regularmente las uñas y existe alrededor de mínimo 5 otras estéticas.

Competencia

Only Nailks: de las principales competencias en Monterrey ya que cuenta con más de 50 sucursales. Está enfocado a un mercado más primium (A-A+)

Moms & Pops: las estéticas informales son las principales competencias que tenemos, nuestra marca y profesionalización del servicio nos da la fortaleza.

Modelo de Negocio

Venta de servicios y productos de calidad para aplicacion de uñas en manos y pies. La calidad del producto combinado con capacitación de técnicas diferentes a las empleadas hace que la gente no pueda encontrar el servicio final en otros lados a un costo igual. Además nos enfocamos mucho en siempre brindar un excelente servicio y entender que el negocio está en que regresen todos los meses a pintarse las uñas.

Milestones

Conseguir punto de equilibrio por sucursal en noviembre 2020.

Conseguir utilidad en febrero 2021.

Expandir y crecer 4 sucursales para diciembre 2021

Penetrar otros mercados como Jalisco con 10 unidades para julio 2022.

Conseguir 50 unidades en la operadora para el 2023.

Uso de recursos

Comprar sucursales ya en marcha para incluirlas en la operación de las 6 iniciales.

Financiar las necesidades de flujo de aquí a diciembre 2020.

Jose Luis Ceballos

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#34

VOTAR
voto
Compartir proyecto