edovu

edovu

Trabajamos en crear un vínculo de comunicación efectivo, seguro y oficial, entre las escuelas y los padres de familia, para apoyarles en tener una comunidad feliz en el intercambio de información para apoyar los procesos para la educación y guía alos estudiantes. Ponemos al servicio de los directivos, administradores, profesores y padres de familia, diversas funcionalidades, fáciles de usar y que sean amigables. En la era de las comunicaciones, construimos puentes de confianza.

  • Gabriel Antonio Segura

    CDMX

CDMX
Seamos socios

RANKING

#40

VOTAR
voto
Problema
Los procesos de comunicación siguen realizándose con métodos y herramientas poco seguras, no son oficiales, producen fuga de información. Algunas soluciones solamente permiten informar y hay que verificar que el dato recibido sea correcto. Otras más, dependen de un tercero o no ocurren en tiempo real. No se tiene la certeza de que el mensaje haya sido transmitido y, peor aún, si sirvió de algo.
Solución
Con edovu, construimos una serie de funcionalidades que garantizan que la comunicación fluya en ambos sentidos. Que se invierta poco tiempo en la emisión de mensajes o comunicados y que los resultados alcancen a la totalidad de los interesados. Que los miembros de la comunidad, tengan una herramienta segura, oficial, confiable y les de la tranquilidad y seguridad de estar atendiendo adecuadamente y en tiempo real, a la población estudiantil.
Gabriel Antonio Segura del castillo
CEO Y COFUNDADOR

Su principal función es mantener al equipo enfocado en satisfacer y atender las necesidades de los usuarios de nuestra plataforma. Debe atender a los diferentes integrantes y mantener un equilibrio que nos lleve a ser la herramienta de comunica

VP Growth Hacker Cofundador

Su principal responsabilidad recae en construir los procesos tecnológicos, se encarga de buscar las tecnologías más adecuadas, a buscar el mejor desempeño de los diferentes componentes y que el equipo llegue a las metas en los tiempos idóneos.

Jefe de desarrollo

Transforma a través de código las ideas y propuestas para hacerlas funcionalidades que le den vida a la herramienta. Organiza y coordina los esfuerzos de los desarrolladores.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#40

VOTAR
voto
Compartir proyecto