SERVICIO ADMINISTRADO DE IMPRESION

  • Joel Granados

    CDMX

CDMX
CDMX
Servicios y tecnologías de la información
Servicios y tecnologías de la información

PROYECTO DE IMPRESION POR DEMANDA PARA AFORE XXI BANORTE, CONTRATO DE 36 MESES CON ARRENDAMIENTO DE EQUIPO MÁS COBRO POR IMPRESIÓN

RANKING

#11

VOTAR
votos

RANKING

#11

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema

Se cuenta con un contrato multi anual (36 meses) con Banorte para sus sistema de Aforé XXI, contrato llamado Servicios Administrados de Impresión, en el cual se brinda el servicio de arrendamiento de equipos multi funcionales en toda la república para mas de 150 sucursales, dentro de los servicios de valor agregado es el control. gestión, soporte y mantenimiento correctivo y preventivo de la infraestructura arrendada todo mediante una mesa de servicios (helpdesk). El servicio involucra personal certificado y cualificado para las tareas de servicio de soporte técnico, monitoreo y contabilidad. Aunado al arrendamiento de la infraestructura con servicios integrados, también se factura mensualmente el volumen de impresión generado en el período. 

El contrato se factura mensualmente mediante dos partidas: 1) Arrendamiento con servicios integrados y la 2) es el volumen de impresión generada mensualmente.

Se requiere de una inversión inicial de la infraestructura por un importe de 150 mil usd para lograr el proyecto.

Solución

Se requiere de un socio financiero que aporte 150 mil USD y que asuma una ganancia o rendimiento interesante, el financiamiento puede ser en diferentes modalidades y/o plazos.

Producto/Servicio

Servicios tecnológicos especializados, empresa con más de 10 años de experiencia en servicios administrados de cómputo, impresión y comunicaciones.

Mercado

Se cuenta actualmente con acta de fallo de ganador del proyecto y estamos en proceso de firma de contrato, por lo que no hay riesgo de competencia.

Con respecto al plazo el cliente firma contrato multi anual respetando precios fijos y vigentes durante el contrato.

Con respecto al margen obtenido por el proyecto se tiene controlado, toda vez que el importe mensual fijo cubre ampliamente con el financiamiento requerido.

Competencia

no existe competencia

Modelo de Negocio

Financiamiento de infraestructura tecnológica con margen o rendimiento superior a los estándares.



Milestones

El contrato debe de empezar en aproximadamente 30 días

Se debe de contar con el financiamiento a la brevedad

Uso de recursos

adquisición de tecnología 

Joel Granados

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta