Regresar

Crustáceo Cascarudo restaurant

  • Ma Guadalupe

    Michoacán

Michoacán
Michoacán
Banca de inversiones
Banca de inversiones
RFC
Somm930302rq
RFC
Somm930302rq

La idea principal es crear un restaurant real con la imagen ficticia del famoso crustáceo Cascarudo de fondo de bikini,la caricatura es muy famosa y el restaurant será de sensación ya que estará igual físicamente que el que describe la caricatura,con diferencia que se venderá no solo hamburguesas,si no también alitas ,y tacos.

RANKING

#18

VOTAR
votos

RANKING

#18

VOTAR
votos
Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
Muchos crecimos viendo Bob esponja y aún las nuevas generaciones están enamorados de esa esponja amarilla,y soñamos con un día ir al crustáceo a comer una Cangre buergue, pues ahora será una realidad.
Solución
La creación del restaurant será tan popular como la caricatura.

Producto/Servicio

Especialidad en hamburguesas,alitas y tacos mexicanos

Mercado

El único negocio viable es el de los alimentos,y todos buscamos comer rico y en un buen restaurant y con precios accesibles,y todos creen que un buen sazón es suficiente y si realmente lo es ,pero si sumamos buena presentación del lugar y apto para todo el mundo,será un negocio rentable.

Competencia

Mucha competencia en tener los mejores alimentos,pero nosotros está  sustentado con ideas personalizadas con proyección a futuro y actualizada para mejorar las ganancias.

Modelo de Negocio

Moderno,adecuado e idóneo para todo comensal.

Milestones

Mejorando el paladar del comensal

Uso de recursos

La construcción del lugar,renta del lugar y primer mes de servicios,y productos.

Ma Guadalupe Solorio

Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo
Beneficios
Restricciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx

¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta