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Business Factory

  • ANTONIO LAMAS

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BN4U Es una organización integrada por personas que se inscriben y se convierten en miembros activos, para dar y recibir prospectos; es decir para trabajar en equipo, rompiendo el paradigma del individualismo. Misión Ayudar a los miembros a aumentar su número de prospectos (clientes potenciales o Lead's) a través del intercambio de información. Visión Llegar a ser una especie de departamento de mercadotecnia del negocio de cada miembro, sin importar si es pequeño, mediano o grande. Valores

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Problema y Solución

Problema

¿Qué problemática estamos “atacando”?

Romper con el paradigma del individualismo, creando equipos de trabajo; y promoviendo sinergias y alianzas estratégicas, para llenar ese “vacío” que tienen las pequeñas y medianas empresas (PYMES)


Visión

Ser el medio digital que permita conectar y vincular a personas de diferentes giros que estén abiertas a crear relaciones comerciales con visión de largo plazo y que estén dispuestas a dar y recibir prospectos.

Solución

Misión

Crear Grupos de amigos, a los que denominaremos: Business Factory, para conectar Oferta con Demanda, entre personas que tengan la disposición para hacer nuevos amigos y para compartir contactos que generen negocios a través de una Plataforma Tecnológica (24/7).

Producto/Servicio

BN4U
Es una organización integrada por personas que se inscriben y se convierten en miembros activos, para dar y recibir prospectos; es decir para trabajar en equipo, rompiendo el paradigma del individualismo.
 
Misión
Ayudar a los miembros a aumentar su número de prospectos (clientes potenciales o Lead's) a través del intercambio de información.
 
Visión
Llegar a ser una especie de departamento de mercadotecnia del negocio de cada miembro, sin importar si es pequeño, mediano o grande.
 
Valores
Trabajo en equipo Apertura para dar y recibir información Ganar dando y recibiendo Prospectos
 
Lema
GANAR DANDO Y RECIBIENDO PROSPECTOS

Mercado

3.         MERCADO OBJETIVO

 

Profesionistas independientes:  Abogados, Doctores, Consultores, etc.

Personas con un negocio propio: Ferretería, Papelería, Tintorería, etc.

Dueños de PYMES: Taller automotriz, Taller de Hojalatería y pintura, etc.

Dueños de Micro negocios: Fabricante de Closets, cocinas integrales, etc.

Vendedores de Productos o Servicios: Cualquier persona que venda algo.




4.         HERRAMIENTAS, SOFTWARE RECURSOS

 

Plataforma Tecnológica

La está desarrollando Daniel H. Courtois

App para Android

Se contratará al desarrollador

App para iOS

Se contratará al desarrollador

 



5.         POSICIONAMIENTO

 

EL MERCADO POTENCIAL está abierto a cualquier Ciudad y a cualquier País.

 

El posicionamiento lo vamos a ir logrando conforme se vaya generando la necesidad de abrir nuevas Unidades de Negocio.

 

Nuestra primera Unidad de Negocio se abrirá en Metepec, el día 15 de febrero del 2021

 

Nuestra meta es consolidar esa Unidad de Negocio durante el primer trimestre del 2021; es decir tendremos 12 semanas para poder OPTIMIZAR la EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL a través de los indicadores, mencionados anteriormente, en el inciso 2 en el apartado que dice INDICADORES. 

 

Una vez que logremos el buen FUNCIONAMIENTO conforme a los PROCESOS INTERNOS ya refinados, podremos lanzarnos a ABRIR la siguiente UNIDAD de 

NEGOCIO.

 

Mercado objetivo

 

ATRIBUTOS CLAVE

Profesionistas independientes 

No tiene un Dpto. de Mercadotecnia

Personas con un negocio propio

No tienen un Community Manager

Dueños de PYMES

No saben usar Facebook Business

Dueños de Micro negocios

No saben usar WhatsApp Business

Vendedores de Productos o Servicios

Es una nueva opción para intercambiar información.

 

Targeting de ubicaciones

 

Es una empresa con alcance a nivel nacional

La primera Unidad de Negocio nacerá en Metepec

La razón es porque ya tenemos una lista de interesados en participar.

El crecimiento será una consecuencia natural, se irán abriendo Unidades de Negocio conforme los propios miembros lo vayan generando; es decir: si una persona cuyo giro ya está ocupado, tendrá que acudir a los del EQUIPO GUIA para que le ayuden a abrir una nueva Unidad de Negocio en su propio código postal, asegurando así que su giro estará ocupado precisamente por él, por haber sido el principal promotor de esa Unidad de Negocio.

 

“Buyer personas” por GIROS



A.           Agente de seguros, Agente Inmobiliario, Agente de Bienes Raíces, Abogado, etc.

B.            Base de Datos Especialista, etc.

C.           Closets Fabricante, Consultor en Sistemas, Consultor en Mercadotecnia, Consultor en Reclutamiento y Selección, Consultor en Out Sourcing, Community Manager (Redes Sociales) Cerrajería, Celulares y Accesorios, Contador Público, Consultor en Planeación estratégica, Cuidadora de Adultos Mayores, etc.

D.           Dentista, diseñador gráfico, etc. 

E.            Especialista en Desarrollo de sistemas, Electricista, E-Learning Plattforms, Enfermeras, etc.

F.             Facebook Business, Facebook Business & CRM HubSpot, Ferretería, etc.

G.           Grabador con DRON, Grabador en 3D, Ginecóloga, etc.

H.            Hotelería, Hojalatería y Pintura Automotriz, etc.

I.              Investigación de Mercados, Instructor de Capacitación, Instructor de Yoga, Ingeniero en Sistemas, Inteligencia artificial, etc.

J.             Jardinería

K.            K

L.             L

M.           Machine Learning especialista, Médico, etc.

N.           N

O.           Oculista, Oftalmólogo, etc.

P.            Pintura automotriz, Pintura de casas, Papelería, Pastelería, Publicidad, Pediatra, Psiquiatra, Pole Dance, etc.

Q.           Quiropráctico, etc.

R.            Reingeniería, etc.

S.             Sistemas

T.             Tecnología de la información, Tintorería, Transporte escolar, Traductor de idiomas, etc.

U.            U

V.            Veterinario, Venta de Computadoras, Videos, etc.

W.           W

X.            X

Y.            Yoga, etc.

Z.             Zapatería, ZUMBA, etc.




Omisiones

 

No deseamos a empleados del Gobierno, tampoco deseamos Directores de grandes corporativos o Ejecutivos de empresas trasnacionales; ya que no cumplen con el perfil de nuestros miembros ideales; de acuerdo al listado anterior por giros.

 

Condiciones del mercado

 

El mercado está contraído por la Pandemia

El conjunto de personas que integran nuestro Mercado Potencial, están abiertos a nuevas opciones, para poder seguir vendiendo.

 

Proposición de valor

 

Ayudaremos a hacer las veces de su área de mercadotecnia; ya que son empresarios que no cuentan con especialistas en esa área tan importante para conseguir prospectos.

 

Ventajas competitivas

 

La competencia que tenemos es BNI y lleva 35 años en el Mercado.
 

 

Estrategia de precios

 

La competencia tiene un precio de inscripción de 12,000 con una vigencia anual; y se debe de realizar con un solo pago anual. No hay descuentos, tampoco hay facilidades de pagos mensuales. 

 

Nosotros tenemos un precio de inscripción de $5,000 con una vigencia anual; y damos la opción de poderlo pagar en 12 mensualidades de $500 cada una, lo cual facilita la entrada de nuevos miembros





 

Análisis de la competencia

 

Nombre del competidor

Fortaleza(s) comparativa(s)

Debilidad(es) comparativa(s)

Contrapunto(s)

BNI

35 AÑOS en el mercado

Precio alto para entrar $12,000

Nosotros cobramos $5,000

No hay facilidades de pago para la inscripción. UN SOLO PAGO

Damos facilidades de pagar en 12 meses a $500 por mes

MANUAL DE IDENTIDAD

En construcción

IMAGEN CORPORATIVA

En construcción

PLATAFORMA BNI CONECT

En desarrollo por uno de nuestros Socios

Apps para Android y para iOS

En desarrollo por medio de un tercero

 

6    ESTRATEGIAS DE MARKETING

 

Email marketing

 

Utilizar una plantilla desde el CRM HubSpot para que con un solo click hagamos llegar nuestros E-mails a todos nuestros contactos.

 

Publicación en blogs y marketing de contenidos

 

Tendremos una página en Facebook Business, en ella publicaremos todas las evidencias (Fotos, vídeos, eventos, etc.)


 

 

Marketing en video

 

Tendremos que contratar a una persona que nos haga los videos, tanto para incluirlos en nuestra página de Facebook Business como para Instagram y YouTube

 

Marketing de eventos

 

Tendremos sesiones semanales obligatorias

Tendremos un equipo Guía para la Planeación, Organización, Ejecución y Control de cada sesión semanal.

Los clones serán los cinco homólogos de los cinco Fundadores; es decir: Tecnología de la Información, Tesorería y Finanzas, Planeación estratégica, Universidad de BN4U y Mercadotecnia.

 

Marketing de clientes

 

Cada miembro activo, tendrá la responsabilidad y el compromiso de invitar a nuevos miembros a cada sesión semanal.

 

Marketing de correo directo

 

Abriremos un grupo en WHATSAPP de cada Unidad de Negocio

Abriremos un GRUPO dentro de la Plataforma de cada Unidad de Negocio.

Notas:

1 A través de la Plataforma se podrán hacer Búsquedas por Giro y por nombre

2 A través de la Plataforma se podrán hacer conexiones Inter Unidades de Negocio

Marketing en redes sociales

 

Tendremos la necesidad de contratar los servicios de un Community Manager, que se encargue de la gestión de nuestras REDES SOCIALES.

Competencia

1.  MISIÓN Y ANTECEDENTES

 

Estamos tomando como base dos modelos: 

Modelo de Rotary International 

Modelo de Business Networking International

 

El primero está completamente dedicado a obras de carácter humanitario, el segundo está dedicado a dar y recibir referencias.

 

BN4U dedicado a ganar dando y recibiendo prospectos precalificados.

 

 

 

Declaración de misión

 

Ayudar a los miembros a aumentar su número de prospectos (clientes potenciales o referencias o Lead´s) a través del intercambio de información.

 

Declaración de visión

Conectar Oferta y Demanda, del conjunto de personas RESIDENTES del mismo CODIGO POSTAL a través de una APP que les permita dar y recibir PROSPECTOS.


Antecedentes/historia de nuestra empresa

Dos de las personas integrantes del equipo de cinco fundadores, han estado tanto en Rotary International , fundada por Paul Harris hace 105 años.

 

Y también pertenecido a Business Networking International, fundada por Iván Misner hace 35 años.

 

Ambas organizaciones nacieron de una idea muy similar, que era crear grupos de amigos, donde cada persona tenía un giro o actividad comercial diferente; para evitar que hubiese competencia interna; ya que eran grupos donde había amistad y de ella nacían negocios.

 

Así que en ambas organizaciones, su motor de crecimiento, se  daba cuando había otra persona interesada en adherirse a Rotary International cuyo giro ya estaba ocupado.

 

En ambos casos le sugerían  a dicha persona que la única forma de que él o ella pudieran integrarse a la Organización, era ayudando a abrir otro grupo de amigos, donde él podría asegurar su giro y su ingreso, ya que sería el primer miembro del nuevo grupo a aperturar.

 

Ese motor de crecimiento, los ha hecho crecer de una manera exponencial, este fenómeno se explica científicamente a través de la Ley de Metcalfe; la cual dice:

 

El valor de una red aumenta proporcionalmente al cuadrado del número de usuarios del sistema.

 

La sutil diferencia en el caso de Rotary, BNI y de nuestra naciente BN4U es que al ingresar al grupo, uno no se puede dar referencias o contactos a sí mismo.

 

Analicemos con números los efectos de esta Ley que ha dado soporte a ambas Organizaciones:

 

Si son 5 miembros

La fórmula de Metcalfe sería 5 x 5 = 25

La fórmula en el caso de nuestras tres organizaciones es de 5 x 4 = 20

Si son 10 miembros

La fórmula de Metcalfe sería 10 x 10 = 100

La fórmula en el caso de nuestras tres organizaciones es de 10 x 9 = 90

 

Si son 20 miembros

La fórmula de Metcalfe sería 20 x 20 = 400

La fórmula en el caso de nuestras tres organizaciones es de 20 x 19 = 380

Si son 40 miembros

La fórmula de Metcalfe sería 40 x 40 = 1,600

La fórmula en el caso de nuestras tres organizaciones es de 40 x 39 = 1,560

 

Lo interesante de esta Ley de Metcalfe es lo siguiente:

 

Al aumentar al doble el número de miembros; es decir:          5  10   20       40 

El resultado dará un número más que exponencial; es decir: 20 90 380  1,560

 

Por otra parte 

 

En el caso de BN4U el LEMA que sustenta el intercambio de información es: Ganar dando y recibiendo prospectos.

 

Este lema está sustentado en la Tercera Ley de Newton, que dice:

A toda acción, corresponde una reacción, de igual intensidad y magnitud, pero en sentido contrario.

 

Analicemos con números los efectos de esta Ley de Newton, que da soporte a nuestro Modelo:

 

Si son 5 miembros

La fórmula de Metcalfe sería 5 x 5 = 25

La fórmula en el caso de nuestras tres organizaciones es de 5 x 4 = 20 

La probabilidad de RECIBIR PROSPECTOS es de 20 

 

Si son 10 miembros

La fórmula de Metcalfe sería 10 x 10 = 100

La fórmula en el caso de nuestras tres organizaciones es de 10 x 9 = 90

La probabilidad de RECIBIR PROSPECTOS es de 90 

 

Si son 20 miembros

La fórmula de Metcalfe sería 20 x 20 = 400

La fórmula en el caso de nuestras tres organizaciones es de 20 x 19 = 380

La probabilidad de RECIBIR PROSPECTOS es de 380

 

Nuestra  METODOLOGÍA está diseñada en dos pasos que se complementan:

 

1°  ESCUCHAR los que los demás miembros ofrecen 

2°  DAR prospectos (clientes potenciales)a cualquiera de los miembros

 

Es decir; un nuevo miembro no llegará a vender sus PRODUCTOS o SERVICIOS a los integrantes del grupo, sino que llegará a ESCUCHAR lo que cada uno de ellos ofrece, para saber qué prospectos puede darles.

Este enfoque cambia radicalmente el proceso de vender; ya que no estamos vendiendo lo que nosotros ofrecemos; sino que estamos ingresando a un grupo para ayudarles a promover los productos o servicios que ellos ofrecen.

 

En síntesis: No estamos vendiendo nada, sino que estamos facilitando que nos conozcan y que nos den prospectos. 

 

Nota: Esta función es la que haría un Departamento de Mercadotecnia

Modelo de Negocio

EQUIPO DE VENDEDORES

 

METODOLOGÍA EN 5 PASOS

 

Un miembro ESCUCHARA lo que ofrecen los demás

1

Ese miembro tomará nota de los PROSPECTOS IDÓNEOS mencionados

2

Ese mismo miembro DIRA lo que ofrece y el perfil de su PROSPECTO IDEAL

3

Ese miembro DARA PROSPECTOS a uno o más miembros del Equipo

4

Ese miembro RECIBIRA PROSPECTOS por parte de uno o más miembros

5

ESTRUCTURA DE LOS VENDEDORES

El intercambio de información (DAR y RECIBIR) PROSPECTOS se dará día con día entre los miembros  a través de una METODOLOGÍA y con la ayuda de una Plataforma

 

NUEVOS VENDEDORES

La integración de nuevos miembros, será el MOTOR que ACELERE el intercambio de información (DAR y RECIBIR) PROSPECTOS y se dará a través de cada sesión semanal.

 

 

 

 

 

 

INDICADORES

 

Meta

Primer Trimestre 2021

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Indicadores

SOCIOS

FUNDADORES

20%

cada uno

25 nuevos MIEMBROS en una UdeN  *   $5,000 de inscripción pp = 125,000

*UdeN = Unidad de Negocio    

OBJETIVOS de cada Unidad de Negocio

Organizacional

N° de UdeN

1

Social

N° de miembros

25

Invitados

N° de Invitados

100

Comercial

N° de prospectos

600 25 x 24 = 600 (Ley de Metcalfe)

Marketing

N° de Networkers

50 cursos 2 Cursos x 25 miembros 

$400 cada curso x 50 = $20,000

Económico

N° de GPNC**

150 (Triple del N° de miembros)

**Gracias Por Negocio Cerrado




3.         MERCADO OBJETIVO

 

Profesionistas independientes:  Abogados, Doctores, Consultores, etc.

Personas con un negocio propio: Ferretería, Papelería, Tintorería, etc.

Dueños de PYMES: Taller automotriz, Taller de Hojalatería y pintura, etc.

Dueños de Micro negocios: Fabricante de Closets, cocinas integrales, etc.

Vendedores de Productos o Servicios: Cualquier persona que venda algo.




4.         HERRAMIENTAS, SOFTWARE RECURSOS

 

Plataforma Tecnológica

La está desarrollando Daniel H. Courtois

App para Android

Se contratará al desarrollador

App para iOS

Se contratará al desarrollador

Milestones

ORDEN DEL DIA de cada sesión semanal (los lunes a las 8 pm vía Zoom)

1 Presentar al equipo guía

2 Orador principal (se va rolando entre los miembros del grupo)

3 Presentación de los socios fundadores

4 Presentación de los invitados

5 Dar gracias por negocio concretado o un testimonio

6 Prospectos dados y prospectos recibidos

7 Encuesta al azar de dos prospectos dados

8 Compartir resultados de todo el equipo. 

9 Rifa entre los asistentes

10 Invitados que deseen una entrevista con el Comité de admisiones

Uso de recursos

1 PLANEACION ESTRATEGICA

 

Concepto

 

Descripción

Aclaraciones

Visión

 

Conectar Oferta con Demanda, del conjunto de personas que residan en una misma ciudad a través de una APP que les permita dar y recibir Prospectos recíprocamente

Un vecino vende SEGUROS. Otro vecino requiere de un SEGURO para su AUTO.

Pero a pesar de ser vecinos no se conocen.

Misión

Crear Grupos de Trabajo, a los que denominaremos: Business Factory, para conectar Oferta con Demanda a través de una Plataforma Tecnológica  24 / 7 que les permita DAR y RECIBIR PROSPECTOS a toda hora.

Trabajar en equipo, para romper la barrera del individualismo.

 

Prospecto

Persona identificada por un SOCIO ACTIVO de que lo estará direccionando o recomendando con otro SOCIO ACTIVO.

Cada referido, debe ser pre-calificado del 1-10 dependiendo del interés.

Lema

GANAR DANDO Y RECIBIENDO PROSPECTOS!

 

Significado

BN4U

Business Networkers For You

Hombres de negocios, trabajando para Ti                          

Plataforma 24/7

Valores

Trabajo en equipo

Apertura para dar y recibir Prospectos

Ganar dando y recibiendo Prospectos

El compromiso es DAR al menos un PROSPECTO cada semana a cualquiera de los SOCIOS ACTIVOS

Objetivos Estratégicos 

Abrir “N” Business Factory = Equipos de Trabajo de 30 personas, con 30 Giros

Facilitar los procesos para que fluyan.

Registrar cuantitativamente los logros

Compartir las estadísticas cada semana

Los giros serán diferentes.

 

No se aceptan dos personas con el mismo giro

 

Metas

Social:        Facilitar el que se conozcan.

Económico: Ayudar a concretar negocios

Comercial:  Dar y recibir PROSPECTOS *

En época de pandemia; es necesario trabajar en equipo y ayudar a otros.

 


 

 

2 OBJETIVOS ORIENTADOS A SATISFACER NECESIDADES

 

Partes interesadas

Objetivos Estratégicos

¿Que cubre?

 

SOCIOS ACTIVOS

 

 

Personas que han cubierto su INSCRIPCION ANUAL de $5,000 y que a cambio recibieron su USER NAME y su PASSWORD

 

La INSCRIPCION es ANUAL

Y para seguir siendo SOCIO ACTIVO habrá que RENOVARLA cada año.

INVITADO

Persona que siendo RESIDENTES de ese mismo CODIGO POSTAL recibe una INVITACION por parte de un SOCIO ACTIVO

Habrá casos en los que el INVITADO no resida en el FRACCIONAMIENTO donde ya hay un CLUB, en ese caso se apertura otro CLUB en su propio CONDOMINIO

STAFF Meetings

Tecnología de la Información

Planeación Estratégica

Mercadotecnia

Universidad BN4U

 

Personas que estarán dirigiendo las sesiones semanales.

 

T.I.               STAFF

Soporte a Usuarios

Mantenimiento de la plataforma y soporte a Usuarios.

 


 

 

3 ANALISIS PESTA

 

Factores

Análisis

Políticos

Los gobiernos de los Estados de la R.M. están girando instrucciones a la población para permanecer en CASA, estamos pasando de semáforo naranja a ROJO.

 

Esta App es para UNIR ESFUERZOS y TRABAJAR EN EQUIPO y todo es EN LINEA.

Económicos

 

El desafio es retener al 100% inscritos

 

A)   80 Inscripciones            2021

B)   80 + 80 = 160                2022

C)   80 + 80 + 80 = 240        2023

 

 

Pronóstico de Ingresos

 

A)   80 inscritos x 5,000 = 400,000

B)   160 Reinscritos x 5000 = 800,000

C)   240 Reinscritos x 5,000 = 1.2 MDP

Sociales:

 

Hay CONDÓMINOS que ofrecen productos y servicios.

Hay CONDÓMINOS que requieren de productos y servicios.

 

Está FALTANDO un sistema que los ORGANICE y les facilite donde COINCIDIR, para Prospectorse mutuamente y concretar NEGOCIOS.

 

Tecnología de la Información:

 

Ésta permite hacer reuniones virtuales, entre los miembros de la Unidad de Negocio.

 

 

 

Permite saber que ofrece cada persona y por ende permite DAR y RECIBIR PROSPECTOS (Interesados)

Ambientales

 

Gracias a la Tecnología, todos los procesos de esta solución se pueden realizar EN LINEA.

 

 

 

Cumpliendo así, con el precepto de la “sana distancia” y las recomendaciones de Quédate en casa

 

 

 

 


 

 

 

4 ANALISIS FODA

 

 

 

 

 

 


Factores

Internos

 

 

Factores

Externos

Fortalezas

 

 

 

Dentro de un mismo CONDOMINIO

 

Existen personas que ofrecen PRODUCTOS y/o SERVICIOS

 

Debilidades

 

 

No se conocen entre los propios CONDÓMINOS

 

No se sabe que es lo que cada persona OFRECE

 

No se sabe lo que cada persona REQUIERE

 

 

Oportunidades

 

El 52% de los negocios del País son empresas Micro, MiPymes, PYMES.

 

Objetivos estratégicos F- O

 

 

Hagamos una invitación a las personas de cualquier CONDOMINIO INDEPENDIENTE a formar parte de BUSINESS NETWORKING 4u

 

Habrá un GRUPO por cada CONDOMINIO

 

En cada Grupo habrá un catálogo por GIROS

 

Objetivos estratégicos D- O

 

 

Esta invitación será para iniciadores o Fundadores; mismos que tendrán la misión de hacer crecer sus respectivos Grupos.

 

Los Fundadores, serán quienes PRESIDAN sus respectivos EQUIPOS durante el primer año,

 

Por lo tanto, recibirán capacitación especializada.

Amenazas

 

Las PYMEs y las MIPYMES que no hagan sinergias o innovaciones tienden a quebrar…por falta de clientes y de ventas

 

Objetivos estratégicos F- A

 

 

Las PYMEs y las MIPYMES cuyos propietarios hagan equipo dentro de sus propios ENTORNOS NATURALES (Vecinos) podrán conseguir más clientes y más ventas.

Objetivos estratégicos D- A

 

 

Los GRUPOS o EQUIPOS que no tengan suficiente QUORUM se verán obligados a FUSIONARSE con otro GRUPO o EQUIPO

 

 


 

PRONOSTICO DE INGRESOS *

 

BUSINESS NETWORKING 4u

 

CUOTAS DE INSCRIPCION + cuotas por REINSCRIPCION

 

AÑO 1

AÑO 2

AÑO 3

 

4

4+4 = 8

4+4+4 = 12

GRUPOS

20

20

20

20 X GRUPO

20

20

20

NUEVOS SOCIOS X GRUPO

SUMAN

SUMAN

SUMAN

SUMAN

80

80+80 =160

80+80+80=240

Inscritos + Re-inscritos

$5,000

$5,000

$5,000

Cuota Anual / actualización

$400,000

$800,000

$1,800,000

$1,200,000

 

* Este pronóstico de Ingresos, está basado en un análisis de las 1,400 familias y de los 46 CONDOMINIOS que integran el FRACCIONAMIENTO FORESTA DREAM LAGOONS en Metepec. Sólo se contemplaron los INGRESOS por CONCEPTO de INSCRIPCIONES Y RE-INSCRIPCIONES.

 

Falta adicionar los INGRESOS por los CURSOS de CAPACITACION, cada curso tendrá un costo de 400 y una duración de 2 horas. (OBLIGATORIOS)

 

Falta adicionar los INGRESOS por cada SESION VIRTUAL, mismas que tendrán un costo de 100

ANTONIO LAMAS

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