IM READY

IM READY

I´M Ready es el Modelo de Coaching más completo por su capacidad de generar cambios de alto impacto en la persona y en los negocios, desde la generación de un nuevo entorno en bienestar, mediante ella actividad física, la nutrición y disciplinas

Seamos socios

RANKING

#35

VOTAR
votos
Problema
Somos uno de los países con mayor índice de obesidad y estrés en el mundo, claramente esto se ve reflejado en la baja calidad de vida que los mexicanos mantenemos en nuestro día a día, afectando directamente nuestra satisfacción personal y productividad.
Solución
IM READY es la mejor opción para recuperar la satisfacción, impulsar nuevos modelos de productividad en los negocios y estilos de vida en satisfacción.
David Maldonado Carbajal
Fundador

Actualmente mi labor consiste en llevar a cabo los talleres de activación, los procesos de construcción, así como la difusión y comercialización del modelo y productos.

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Actualmente I´M Ready se ha desarrollado lo suficiente para proponer a sus clientes, una metodología clara y efectiva, así como herramientas de alto impacto para su transformación. 

En su talento, tiene el expertise de cada especialidad, coaching de negocios-ejecutivo, entrenamientos, disciplinas como Karate y Yoga; así cómo de nutrición. Es capaz de vincular los beneficios de la actividad física a nuevos comportamientos que generan valor a la persona y al negocio.

Nuestra convicción es: Se enriquece más en bienestar

Hoy I´M Ready cuenta con dos ramas de negocio activas

1. Bienestar y productividad para negocios.

2. Coaching de vida para personas.

Ambas ramas cuentan con el mismo modelo basado en la espiral sistémica de transformación, llamado el Modelo I´M Ready. Para comprobar sus resultados se apoya de una valoración capaz de medir la actividad cerebral antes, durante y después del programa y así evidenciar cambios y cotejarlos con resultados, de negocio y de vida con la persona.

Cuenta con fuertes aliados, en el ramo del Karate ya hay sesiones que integran la disciplina con el coaching, zumba y yoga. Existe una sede en Puerto Vallarta que impulsa proyectos con peleadores de la MMA y busca posibilidades con empresas. Su desarrollador y sevidor es Master Coach Certificado con una trayectoria de más de 10 años en el mercado y ha trabajado tanto a nivel empresarial como personal. Destacan dentro de mis principales clientes Santander, Banamex, Inbursa, Femsa, MR Solutions, Jitte Fitness, Peleadores profesionales de MMA, entre otros.

Página web: www.imready.com.mx

Tiene una rama de investigación enfocada a nutrir todo lo relacionado con la dinámica entre cuerpo y mente, dado que el enfoque más grande de nuestro modelo es: "el cuerpo moldea la mente" en su página de facebook: I´M Ready Fitness Your Life podrán encontrar las publicaciones, videos e historia de I´M Ready. 

¿Para qué solicito el financiamiento?

Principalmente para llegar a mis clientes, desarrollar las redes sociales necesarias, publicidad "copy" del valor agregado del modelo, emprender un modelo de gestión de oportunidades de venta para consolidar el negocio. por hoy el talento y el modelo ya están adscritos.

¿Cuál es el sueño de I´M Ready? 

Estoy seguro que tendré un "Gimnasio/consultor" que sirva como espacio para aplicar el coaching de vida con base en el Modelo de I´M Ready, este gimnasio tendrá un enfoque hacia el pilar de desarrollar a sus clientes" evolucionar el concepto de "solo trabajar el cuerpo" a "trabajamos para desarrollar a la persona completa". De igual modo tendrá sus oficinas de consultoría en bienestar, la cual diseña y aplica los programa de bienestar y coaching ejecutivo para las empresas, su misión será recibir a sus clientes, diseñar programas a la medida para el desarrollo de competencias específicas y generar cambios efectivos y medibles.


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#35

VOTAR
votos
Compartir proyecto