Ayudando Patitas

Ayudando Patitas

Esta aplicación es un servicio. Busca crear un foro o una red, donde cual quier persona que descargue la aplicación, pueda entrar, ver, adoptar, comprar denunciar maltrato o cual quier otra queja, pedir opiniones, recomendaciones, dar en adopción, charlar, esterilizar etc. Todo mediante fotos, videos, texto y entre otras pruebas. Para hacer un foro con personas amantes de los animales y así mejorar su calidad de vida.

  • David López Bueno

    Chihuahua

Chihuahua
Seamos socios

RANKING

#26

VOTAR
votos
Problema
Problema: En México existe demasiada discriminación hacia los animales, un claro ejemplo son los callejeros, es una tristeza ver en las condiciones que puedes llegar a encontrar a los animales ahí afuera en las calles, con está aplicación buscó disminuir ese problema, intentando ayudar a todos los animales posibles de una forma u otra.
Solución
Solución: Con está aplicación, ayudaremos al planeta, al cuidado de los animales, ya que se usara solo para su beneficio, aportando información, datos, opiniones, criticas, denuncias, etc.
David López Bueno

Cuando inviertes en Snowball.mx, adquieres de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en seis meses en un mercado secundario desarrollado por Snowball.

Productos de Ayudando Patitas
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Seamos socios

RANKING

#26

VOTAR
votos
Compartir proyecto