La Borra del Café

La Borra del Café

La Borra del café es una de las marcas mexicanas con mayor crecimiento y potencial. Ha logrado competir y posicionarse en un mercado de grandes competidores nacionales y extranjeros. Se tiene confirmada una expansión de 52 sucursales para 2019 contando a la fecha con 40 franquicias alrededor del país. Esta es tu oportunidad de ser socio de una marca que inspira.

  • León Reffreger

    Jalisco

Jalisco
Rendimiento Anual

12%

valor total de la emision

$175,000,000

Monto de capitalización total

$42,000,000 MXN

Cantidad Total de ODIs

46621

Número de Acciones por ODI

1

Valor de ODI

$901 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Soy:
Costo por ODIs 901.00 SBMX
Hdhhfnmsmj
INVERTIR
Problema
Todos los seres humanos queremos sentirnos motivados y deseosos de crear, con nuestro concepto queremos aludir a ese momento donde todo parece posible y donde sabemos que podemos hacer algo maravilloso
Solución
Más que una cafetería, somos un espacio para crear, relajarte, para compartir inspiración con tus amigos o simplemente tomar una buena taza de café 100% mexicano. Nuestros espacios son auténticos e inspiradores, incluyen sala de cine, de juntas, zona de lectura y terrazas cómodas donde puedes llevar a tus mascotas.
León Reffreger
Creador y Director

Creador de la marca La Borra del Café y Cofundador de Espacios Que Inspiran. Creador y director de La Borra del Café, cadena de cafeterías con mayor tasa de crecmiento en el Occidente del México.

Licenciado en publicidad por el Centro de Estudios de Ciencias de laComunicación (CECC) en la Ciudad de México y especialista en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid; cuenta con una maestría en Mercadotecnia Global en ITESO.

Es consejero en diversas empresas, apasionado de la academia, cuenta con 13 años de trayectoria como profesor en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara.

Fue Galardondado con el Premio Adolf Horn en el 2016 por el Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco, y nombrado Industrial Distinguido por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco el mismo año.

Juan Comparán Arias
Co-fundador

Co-Fundador de Espacios Que Inspiran; Editorial Umbral y de Ilímita.

Actualmente preside los consejos de administración y se dedica, además, a la incubación y aceleración de proyectos tecnológicos a través de Ilimita. Es además autor de la saga de libros Leyendas de Quidea, obra literaria de fantasía y misticismo.

Cuenta con estudios en la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica en el CUAAD de la Universidad de Guadalajara y de Alta Dirección de Empresas en IPADE de la Universidad Panamericana.


Inspirar es la misión.


Buscamos llevar esa sensación que impulsa a crear lo bello y extraordinario a cada persona que podamos y ser parte de su creación.


La visión de la empresa es llegar a ser una compañía que no conozca fronteras y que pueda llevar a cada rincón extraordinario su filosofía, acompañando a cada persona o cliente con un espacio donde puedan crear.

 

Creemos en la inspiración como un motor para crear y poder ser una mejor sociedad, nos involucramos con la comunidad buscando fortalecer su entorno y llevar esos detalles que hacen un día único y memorable.


Servimos al cliente y a su necesidad por inspirarse, creemos que podemos cambiar su día y darle un suspiro que alimente su potencial creador.

 

Somos inspiradores.


TE COMPARTIMOS NUESTROS LOGROS

NUESTRAS SUCURSALES


Nuestra campaña en snowball.mx

Leon Reffreger, director general de La Borra del Café, nos platica sobre la emisión de acciones mediante snowball.mx:


De igual forma, Juan Compáran, presidente del consejo de Espacios Que Inspiran S.A.P.I., empresa holding de La Borra del Café, nos da sus comentarios sobre la venta de acciones de su empresa mediante snowball.mx:




Productos de La Borra del Café
Adquiere tu franquicia de La borra del café
Entra en el negocio de la inspiración, contactanos..
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta

Invierte Aquí 👇

Soy:
Costo por ODIs 901.00 SBMX

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

ODIs adquiridas:

146

Fase Uno al:

3.1%

$131,546 de $4,200,552.10
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$131,546

Capitalización Meta

$42,005,521 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 2.33 % de La Borra del Café.

ODIs adquiridas:

146

Fase Uno al:

3.1%

$131,546 de $4,200,552.10
fase Uno de Diez

Capitalización al día

$131,546

Capitalización Meta

$42,005,521 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 2.33 % de La Borra del Café.

Compartir proyecto