5 Consejos Para Sobrevivir Financieramente al 14 de feb

Demuestra el amor a tu pareja sin descuidar tus finanzas personales

5 Consejos Para Sobrevivir Financieramente al 14 de feb

Demuestra el amor a tu pareja sin descuidar tus finanzas personales

Publicado en: 2020-02-14 16:02:18 Última edición en: 2020-02-14 10:02:18

Demuestra el amor a tu pareja sin descuidar tus finanzas personales...

Hoy se celebra San Valentín y como buen latino deseas entregar un regalo a tus seres amados, todos deseamos hacerlo, pero en estas fechas los precios de los regalos más comunes pueden dispararse y causarte problemas a largo plazo. Protégete ante abusos y termina el día sin deudas.

Toma en cuenta estos 5 consejos para que tu 14 de febrero este lleno de amor y no de deudas.

Cuidado con los abusos

Puedes revisar los precios de los lugares antes de pedir mesa, revisa su calificación, los precios y lo que las personas comentan en redes sociales.

Hazlo tú mismo

Una nueva tendencia que puede demostrar de mejor manera el amor a quien obsequias, existen paginas con recetas específicaspara San Valentín, o bien, tutoriales para generar tarjetas creativas que proyecten lo que sientes por tu pareja.

Crea un presupuesto

Una vez comparados los precios de distintos lugares y antes de salir a celebrar este día con tu pareja determina un presupuesto considerando las finanzas personales de ambos, no es una buena idea usar dinero que tienes considerado para otros gastos en este día.

Toma decisiones en pareja

Si tienes la confianza de tu pareja, trabaja en equipo, ambos busquen lugares y unan el presupuesto para este día, dos siempre trabajan mejor que uno.

Regala acciones

Si la relación con tu pareja es formal considera dar una regalo a largo plazo, regalar acciones es algo original y que puede sorprender a tu pareja, sobre todo porque da señales de madurez y visión a largo plazo.

Recuerda que al dar un regalo original proyectas el amor que sientes, el afecto no se mide en el dinero que se gasta, muchas veces es mucho más emotivo dar un regalo a largo plazo, un regalo útil que no sea sólo momentáneo.