¿ORO VERDE EN EL SUPER BOWL?

El evento deportivo más esperado del año, está a punto de llegar.

¿ORO VERDE EN EL SUPER BOWL?

El evento deportivo más esperado del año, está a punto de llegar.

Publicado en: 2024-02-11 15:46:34 Última edición en: 2024-02-11 15:46:34

 Las emociones están en su apogeo mientras los fanáticos debaten sobre qué equipo se alzará como campeón. Las apuestas están hechas, y las expectativas están altas. Pero más allá del juego en sí, el Super Bowl es una máquina generadora de dinero que impacta no solo en el mundo del deporte, sino también en la economía en general. 


¡Hablemos de cifras!


El costo de una entrada al Super Bowl puede alcanzar cifras astronómicas, con precios que van desde los cien mil pesos mexicanos. Los artistas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo no se quedan atrás pues en términos de ganancias superan fácilmente los 15 millones de pesos. Y luego están los comerciales de televisión, que se venden a precios exorbitantes, con marcas dispuestas a desembolsar varios millones de pesos por unos pocos segundos de tiempo al aire.


El fenómeno del oro verde


Ahora, ¿qué tiene que ver el Super Bowl con el consumo de aguacate en Estados Unidos? ¡Más de lo que podríamos imaginar!.. El guacamole se ha convertido en un alimento indispensable durante este evento, y el aumento en la demanda de aguacates es innegable. Es aquí donde entra en escena Grupo Jalinv, una empresa que se está posicionando como un jugador clave en el mercado agrícola.


El Super Bowl no solo es un evento deportivo, sino un fenómeno económico que mueve millones. Y en medio de toda esta actividad frenética, Grupo Jalinv, que comenzó como una pequeña comercializadora, hoy se está posicionando como un jugador clave en el mercado, capitalizando el aumento en la demanda de aguacates durante este evento emblemático. Así que mientras esperamos ansiosamente el resultado del juego, recordemos el impacto económico que tiene este evento y cómo empresas como Grupo Jalinv están aprovechando la oportunidad para crecer y prosperar en el mercado. 


¿Te interesa saber más e invertir en esta empresa u otras con ganas de crecimiento y expansión?