¡Snowball crece como una bola de nieve!

Hemos obtenido la autorización oficial de la CNBV como institución de financiamiento colectivo de capital.

¡Snowball crece como una bola de nieve!

Hemos obtenido la autorización oficial de la CNBV como institución de financiamiento colectivo de capital.

Publicado en: 2023-05-19 09:33:17 Última edición en: 2023-05-19 11:17:53

Ciudad de México a 16 de mayo del 2023

 

Estimada comunidad de snowball.mx,

 

Esperamos que todos estén teniendo un excelente día. Nos complace compartir con ustedes algunas noticias emocionantes sobre nuestra institución de financiamiento colectivo de capital en México. Queremos informarles sobre cambios importantes que nos permitirán cumplir plenamente con las leyes financieras mexicanas y ofrecerles una grata experiencia.

 

Con entusiasmo, les compartimos que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a través del oficio P222-2021 con fecha del 28 de julio del 2021, nos notificó que hemos obtenido la autorización oficial para la organización y operación de nuestra institución de financiamiento colectivo. Sin embargo, esta autorización estaba sujeta a una condición suspensiva relacionada con algunas observaciones mencionadas en el oficio P223/2021.

 

Al día de hoy, Snowball ha cumplido con todas las observaciones requeridas puntualmente. El Comité Interinstitucional ha reconocido nuestro cumplimiento el día 12 de mayo de 2023, y como resultado, se procederá a publicar nuestra autorización en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

 

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes, inversionistas y solicitantes estén al tanto de esta emocionante noticia. Por lo tanto, nos complace anunciarles que oficialmente terminamos el proceso de autorización y muy pronto estaremos publicados en el DOF. A raíz de esto, realizaremos actualizaciones en nuestros sistemas para garantizar el pleno cumplimiento con las leyes financieras mexicanas.

 

Agradecemos profundamente a todos ustedes por su continuo apoyo y comprensión mientras llevamos a cabo estos cambios en beneficio de todos. Entendemos que pueden surgir preguntas o inquietudes adicionales debido a esta actualización. Por favor, no duden en comunicarse con nuestro equipo de soporte si necesitan más información o aclaraciones.

 

Una vez más, expresamos nuestra gratitud con ustedes por ser parte de nuestra comunidad. Tengan por seguro que continuaremos esforzándonos por brindarles una plataforma segura y exitosa tanto para los inversionistas, como para los solicitantes. ¡Juntos, alcanzaremos grandes logros!

 

Atentamente,

 

El equipo de Snowball.