¿Te preocupa el 2020? Busca nuevos horizontes

¿Qué papel juega el ser humano en el constante cambio de la economía mundial y por qué es importante que todos sean incluidos.

¿Te preocupa el 2020? Busca nuevos horizontes

¿Qué papel juega el ser humano en el constante cambio de la economía mundial y por qué es importante que todos sean incluidos.

Publicado en: 2020-03-19 18:16:56 Última edición en: 2020-03-19 12:16:56

Por Gustavo Martínez Lozano

La velocidad de los cambios, de la evolución y eventualmente del desconcierto transforman la vida y la llevan a nuevos escenarios y eventualmente a la visualización de nuevos horizontes.

La vida diaria
Tal vez el mayor cambio que sufrimos es en nuestra vida diaria, de manera lenta día a día  con cambios imperceptibles que acumulados en el tiempo van del blanco al negro , de extremo a extremo que al volver la vista  atrás nos sorprendemos de lo transcurrido , de lo evolucionado. Los acontecimientos que por su importancia y por si solos de manera precipitada nos provocan cambios de 180 grados en nuestra manera de ver y entender la vida y sus distintas facetas. La vida es la suma de lo anterior, como nos adaptamos a los efectos que provocan los cambios y eventualmente pensar que podemos ser parte del origen de dichos cambios sería el estado de madurez y realización que nos llevaría a ser  diferentes, muy diferentes, finalmente a disfrutar las olas de transformación, a vivirlas con la mayor intensidad.

Nuestra inserción en la vida económica
Aristóteles decía que el ser humano es un ser político, en este nuevo milenio termina siendo un ser de naturaleza económica. Por necesidad, por conveniencia y/o por convicción , la actividad económica del ser humano toma una relevancia única en la que estamos con la necesidad de generar riqueza económica, a utilizar mejor nuestros recursos a encontrar mejores oportunidades a estar cerca de quien nos puede llevar lejos, de aquellos con  nuestras mismas inquietudes y capaces de abrirnos nuevos caminos nuevas formas de vivir una vida mejor hoy en día vida mejor y vida económicamente mejor van de la mano, terminan siendo lo mismo.

Participación en la transformación de nuestro entorno
Hay personas, empresas que buscan ser parte del cambio y claro reaccionar ante él de la mejor manera. Buscan transformar con nuevas ideas, nuevas maneras de ver, de hacer las cosas, y provocar en nuestro entorno entusiasmo por el cambio por un futuro visualizado que al tomar vida provoca un circulo virtuoso que crecerá de manera exponencial en las siguientes etapas de desarrollo, de transformación de nuestro entorno. Snowball es un nombre , una idea, un sueño, un grupo de inquietudes, de deseos, de complicaciones, quien forme parte de él, quien se acerque a él estará viviendo un escenario en el que soñar es fácil y vivir el sueño sea algo tan normal , tan normal como ser parte de una transformación, de una evolución, ¿hacia donde? no importa, el viento nos lo irá haciendo saber.

Conclusión
Snowball busca crear un nuevo mundo, un nuevo mundo de los negocios donde se unan los que saben hacerlo con los que hasta ahora no han podido unirse al desarrollo y no han podido acompañar a los exitosos. Un nuevo mundo donde los que quieren intentar hacer negocios sientan que lo pueden hacer. Un mundo nuevo de desarrollo y prosperidad.  ¿Hasta donde llegar? el tiempo nos lo dirá.