Viaja Click está volando cada vez más alto

Abróchate el cinturón, tus socios de Viaja Click tienen GRANDES noticias para ti.

Viaja Click está volando cada vez más alto

Abróchate el cinturón, tus socios de Viaja Click tienen GRANDES noticias para ti.

Publicado en: 2022-09-06 17:58:14 Última edición en: 2022-10-05 16:56:45

El click que te inspira a viajar está volando cada vez más alto. Como sabes, al convertirte en socio de la empresa que reinventó la industria viajera con tecnología blockchain obtienes grandes beneficios, pero ¿cuáles son los planes que están por despegar?

Esta empresa viene con tantas buenas noticias que será mejor que te abroches los cinturones, pues se vienen grandes cosas. ¿NFT’s? ¡claro! Viaja Click no podía quedarse atrás y se manejarán, a muy grandes rasgos, como una representación digital de la reservación que te da el título de alguna propiedad; es decir, como un asiento en el avión, una reservación, un cuarto de hotel, o inclusive un tour.

Como sabes, para Viaja Click, la transparencia digital es la base del éxito, y vaya éxito que han tenido, ya que dicen por ahí que entre los planes a futuro se vislumbra un crecimiento muy acelerado, gracias a una nueva ronda de inversión. Esto implicará una revalorización muy interesante y por supuesto que incluirá a todos sus socios.

Y por si esto fuera poco, queremos felicitar a esta gran empresa, pues acaban de graduarse de su programa de aceleración. Ahora están más listos que nunca para todo lo que viene. 




Y por supuesto que esto es sólo una probadita de todo lo que viene para Viaja Click, así que si eres socio de esta gran empresa, no te puedes perder su ROOM privado, el próximo jueves 8 de septiembre del 2022 a la 20:00hrs CDMX para que escuches todo de la voz de tus socios y puedas resolver todas tus dudas.