5 RAZONES PARA INVERTIR EN FINANCIAMIENTO COLECTIVO

El Financiamiento Colectivo pone a tu alcance las mejores oportunidades de inversión y todo lo puedes hacer desde tu casa.

5 RAZONES PARA INVERTIR EN FINANCIAMIENTO COLECTIVO

El Financiamiento Colectivo pone a tu alcance las mejores oportunidades de inversión y todo lo puedes hacer desde tu casa.

Publicado en: 2020-03-30 15:17:32 Última edición en: 2020-03-30 09:17:32


 Por Luis Gayosso Ortega

El Covid-19 ha estado en boca de todos, no solo por la enfermedad que trae consigo y los efectos de esta, también por los múltiples escenarios que muchas personas (expertos y no expertos) predicen como efecto de todas las medidas de prevención que se están tomando a nivel internacional.

Increíblemente al estar todos en casa, parece que el mundo está detenido, que ya no hay esperanza, incluso que “este es el final”, pero no es así porque con cada tropiezo viene una oportunidad de levantarse y en tiempos como estos dependerá mucho de nosotros el querer hacerlo, y lo mejor de todo es que no tenemos que hacerlo solos.

Desde hace algunos años el sector de Financiamiento Colectivo (FC)  FINTECH ha trabajado para ayudarte a tener mejores oportunidades de negocio mediante la Inversión económica, desde la comodidad de tu casa.

Y si aún no queda claro el “¿por qué?”, déjame te lo explico.

1.  Es una plataforma en internet

Si estás leyendo esto, seguramente tienes conexión a internet. Lo cual te deja a muy pocos pasos de ingresar a una plataforma y registrarte como un inversionista, te aseguro no tomará más que unos minutos de tu tiempo.  Eso es lo maravilloso del sector Fintech, combina oportunidades de mejorar tu situación financiera con el simple uso de tecnologías como un dispositivo con conexión a internet e internet.

2.  ¿Qué me asegura que no me van a tranzar?

Pues es muy sencillo, actualmente para el sector Fintech en México, solo debes asegurarte de que la plataforma se encuentre con certificación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), ellos son los únicos que otorgan la licencia para operar a nivel nacional, si la plataforma en la que te gustaría invertir no cuenta con ella ¡cuidado! Nada, más que la buena voluntad de ellos te protege.

Además, plataformas como Snowball.mx implementa tecnología blockchain que garantiza la seguridad de tus movimientos dentro de ella y garantiza que el dinero llegue a la empresa en la que estás invirtiendo. 

3.  Diversificación

En México existen múltiples plataformas de Financiamiento Colectivo, lo cual te da a ti la oportunidad de encontrar aquella que más te convenga, los sectores más comunes dentro del mercado son Financiamiento de Deuda y Financiamiento de Capital.

Además, dentro de cada plataforma que se dedica al FC existen múltiples opciones de inversión, lo único que debes hacer es encontrar aquella que se adapte mejor a tus necesidades como inversionista.

4.  La unión hace la fuerza

Actualmente, muchas plataformas están generando alianzas con empresas que tienen la experiencia en sectores no explorados por un FC, esto ayuda a que empresas de renombre y con modelos de negocio comprobados como franquicias empiecen a ver al FC como otra opción de financiamiento. Imagínate invertir en empresas que ya saben cómo hacer dinero ????

5.  El futuro es hoy

Puedes pensar que el FC sigue siendo truculento, pero hay empresas como Snowball.mx que demuestran todo lo contrario. Todo por el simple y sencillo hecho de que en esta plataforma puedes adquirir ACCIONES REALES de las empresas que se están financiando colectivamente.

Así es, al invertir en las empresas que se encuentran dentro de esta plataforma, tú puedes convertirte en un socio accionista con derecho económico a mediano o a largo plazo sin la necesidad de operar estos negocios.

¡Eso quiere decir que Snowball.mx busca apoyarte a conviertete en un SOCIO REAL de múltiples empresas avaladas y operadas por expertos, en una plataforma segura por internet para que tú puedas cuidar de tu salud y tus finanzas desde comodidad de tu casa!